GASTOS DE ENVÍO:
Los pedidos tendrán un recargo en función del lugar de entrega:
Comunidad Autónoma de Madrid: 6 € + IVA para pedidos inferiores a 60 € + IVA.
Resto de Provincias y Península: tarifa plana de 6 € + IVA para pedidos inferiores a 60 € + IVA.
Baleares y Canarias: en función del peso del envío (IVA no incluido)
Portugal: en función del peso del envío (IVA no incluido)
Ceuta y Melilla: PENDIENTE
PEDIDOS
Una vez que el cliente remita a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L la solicitud de su pedido, se le enviará por email la confirmación relativa al envío de la contratación efectuada. De cualquier forma, en la confirmación del pedido se le informa de la fecha del servicio. En la Península es de 24 a 72 horas, haciendo su pedido antes de las 12:00 horas del mediodía. Para Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días, por transporte marítimo y 2 días por transporte aéreo.
MADRID URBANO Y PROVINCIA
Portes pagados a partir de 60 € + IVA a Madrid Urbano y Provincia.
Gastos de envío para pedidos inferiores a 60 €+ IVA: TARIFA PLANA 6 € + IVA.
RESTO PROVINCIAS (PENÍNSULA): portes pagados a partir de 60 € + IVA. Para pedidos inferiores, tarifa plana de 6 € + IVA.
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Portes pagados A PARTIR DE 600 € + IVA a Canarias, Ceuta y Melilla (incluido DUA de Península y destino). Para Canarias, Ceuta y Melilla para pedidos inferiores a 600 € se cobrará en concepto de despacho de aduana de Península y trámites administrativos 30 €, el transporte será por cuenta de LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L, al igual que en Península y Baleares, el pedido no tendrá impuestos al ser realizado y se tendrán que pagar en destino según el tipo aplicable en cada zona.
PORTUGAL
Portes pagados A PARTIR DE 200 € + IVA a Portugal. Gastos de envío para pedidos inferiores a 200 € + IVA – consultar.
Es importante revisar la mercancía al recibirla y debe comunicarse a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L cualquier desperfecto en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes. De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L mediante correo certificado. Si LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L concluyera que el material debe sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.
DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (según lo dispuesto en las modificaciones del Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) para resolver el contrato sin incurrir en penalización, ni gasto alguno.
Si se solicita una devolución debido a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío y LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L se compromete a devolver por transferencia bancaria el importe total de la factura, descontando los gastos de envío, en un plazo nunca superior a 30 días naturales. En caso de que el error fuese de LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L, el Cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y le sería retirado sin coste el producto erróneo, dándole al Cliente la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días naturales. En el caso de que el producto esté sujeto a garantía, como máximo de 2 años y gratuitos todos los gastos que al comprador le origine la reparación o sustitución del aparato dañado, especialmente los derivados de transporte, incluye también mano de obra y materiales. No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto.
El precio del envío incluye un seguro, por lo que es importante que NO ACEPTE LA ENTREGA DE UN ENVÍO EN MAL ESTADO. El cliente deberá verificar en el momento de la recepción del pedido el buen estado de los productos y los bultos y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de incidencia en el momento de la recepción del pedido, el cliente podrá rechazar la entrega ya que el precio del transporte incluye un seguro del envío. Una vez que el cliente haya aceptado la entrega y abierto el paquete, asume que está en perfecto estado y no habrá lugar a reclamaciones.
En el caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá dejar constancia en el albarán de entrega por escrito y hacer llegar su queja, reserva o disconformidad a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega de los productos para poder reclamar los daños al seguro de la empresa de Transportes. De no dejar constancia en el albarán en el momento de la entrega, LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L queda liberado del cambio y/o reposición. La reclamación o queja junto con la justificación de la misma deberá ser remitida por escrito a LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L mediante correo certificado. Si LUCLAVAN MAXIMA LIMPIEZA 2021 S.L concluyera que el material debe sustituirse, solicitaremos a una agencia de transportes la retirada de dicho producto del domicilio del cliente y se repondrá la mercancía en buen estado.
La devolución debe ser realizada dentro del envoltorio original y previo aviso a info@maximalimpieza.es explicando los motivos de la devolución.